Por fin vacaciones

Se ha hecho largo el final del trimestre, con este virus acechándonos a todos, suspensión de clases, cambio de chips de todo el personal para empezar a hacer clases virtuales.

A este lado del asunto (el del profesorado) la historia se ha vivido con mucho estrés por hacer, por conectar, por avanzar, de otra manera nueva. A mi personalmente, como me gustan mucho las tecnologías, salvo algunos días que he terminado harto de ordenador, ha habido muchos momentos divertidos y experiencias que hacia tiempo no practicaba y que han hecho que se me haya pasado volando el confinamiento. Desde vuestro lado creo que lo habéis hecho muy bien, currando mucho y de hecho en varios cursos hemos empezado temas nuevos y diría que los resultados y la compresión que habéis demostrado de ellos son como mínimo iguales a otros años.

Así que todos vamos a disfrutar de estos días de merecido descanso, aunque sea encerrados. Gracias por todo y a todos. Gracias es la palabra que más estoy usando en estas últimas semanas. Gracias.

PD: A los de 4º A les queda hasta esta noche para entregar la última tarea. Se siente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.