Suspensión de clases

Después de que el Gobierno de España y la Junta de Comunidades de CyL haya decretado el cierre de los centros (por de pronto 2 semanas) os comenté el último día (y sigo con la idea) de que nos comuniquemos a través de esta página. Mi consejo es que sigáis intentando hacer el horario matutino más o menos normal. Se trata de mantener la actividad para que, a la vuelta no haya sido todo tiempo perdido de trabajo y aprendizaje, aunque seguro que se notará la falta de las clases presenciales.

Yo, a partir de martes (mañana lunes tenía permiso de la dirección para ausentarme a realizar unas gestiones que no podré hacer porque todo se ha parado, pero me tomaré el permiso) iré colocando aquí, intentando que coincidan mas o menos en el tiempo con las horas de clase del horario habitual, las explicaciones y tareas que se deberían hacer durante ese día como si fuese una clase normal. Iremos viendo cómo lo conseguimos.

Para cualquier duda, ya sabéis, contacto o si me queréis mandar alguna imagen o algo más que unas simple palabras, mi email completo es:  josem.marher@educa.jcyl.es.

Nota adicional:

Todos los grupos sabéis vuestras notas y habéis visto vuestros exámenes. El único grupo al que le afecta la suspensión es al grupo de laboratorio de 4º, que teníamos examen el miércoles. Como tengo notas de los 2 informes, vuestra nota de evaluación será la media de esas notas. A la vuelta podremos hacer el examen no realizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.